FANDOM

You Deserve es un juego desarrollado por  TGA Company

You Deserve es un juego de terror e investigación en primera persona protagonizado por la joven Amy Cooper, una adolescente perdida y desolada en un mundo que no conoce y que pondrá su vida en peligro en más de una ocasión.

Trama

Un grupo de adolescentes acosó a una compañera del Instituto Secundario Raiven High School sin respiro alguno hasta que poco tiempo después, la víctima sin poder soportar más la situación de violencia y continuo bullying hacia su persona tomó la horrible decisión de atentar contra su vida consiguiendo lo peor. Desde entonces, los alumnos del instituto han experimentado sensaciones extrañas e incluso desapariciones.En "You Deserve" encarnas a Amy Cooper, una popular chica de este grupo de adolescentes, quien deberá tratar de escapar con vida del terrorífico lugar donde se encuentra.

Para salvarte deberás descubrir "dónde estás" y "por qué estás allí" interpretando las pistas que se te irán presentando a lo largo de la historia para resolver el misterio que envuelve You Deserve. 

Curisidades

En una parte del juego puedes encontrar el libro "Luna de pluton" del famoso youtuber "Dross"