FANDOM

Yonaka Kurai, protagonista del juego Mogeko Castle, es una estudiante de preparatoria que desea llegar a su casa para reencontrarse con su hermano, quién no vio durante mucho tiempo. Ella se queda dormida en el tren despertando en la estación "Mogeko" la cual desconocía.

Decide investigar la zona hasta llegar a un bosque donde piensa que es mejor volver, hasta que se esucha un rugido y aparece una criatura amarilla, luego de "conversar" con Yonaka él llama a muchas más criaturas que persiguen a Yonaka con el fin de atraparla. Yonaka logra escapar pero llega a una zona donde hay otra criatura aparentemente muerta rodeada de sangre. Yonaka sigue avanzando y se encuentra con un castillo. Decide entrar a pedir ayuda pero resulta que hay muchas criaturas amarillas llamadas "Mogekos" las cuales se pelean por decidir quién estará primero con ella. Debido a su discusión Yonaka escapa. Luego entra a una habitación llena de cajas, y un Mogeko aparece intentando atraparla, suelo de fracasar, se enoja e intenta destruir el castillo hasta que suena una misteriosa campana que es la hora de la comida.

Luego Yonaka se encuentra con un Mogeko, que es muy distinto a los demás. Él le dice a Yonaka que lo llame "Mogeko Algo Extraño". Ellos dialogan sobre cómo Yonaka terminó en el Castillo Mogeko. Finalmente él le da un cuchillo que sirve para matar Mogekos, luego de eso Yonaka continúa intentando escapar. Mucho más adelante en la historia ella encuentra un libro diferentes a todos los demás que habla sobre los "Mogekos Defectuosos".

Luego muchos Mogekos la capturan y la llevan a una celda donde ella se encuentra con un Mogeko Defectuoso llamado Nega-Mogeko. Él ayuda a Yonaka a escapar del castillo. Después ellos llegan a un elevador que va al siguiente piso pero Moge-ko aparece y los persigue. En la parte final del juego ella llega con su hermano, quién está diferente a como Yonaka lo conoce, y ella lo hiere con un cuchillo, pero no lo mata, y él se vuelve normal otra vez, y él y Yonaka conviven juntos terminando felizmente el juego.