FANDOM

Yanderella es un juego creado por CHARON con el programa RPG Maker 2000, basado en la modalidad de chicas Yandere.

El juego tiene un estilo parecido a los juegos Eroge, pero solo cuenta con Fanservice.

Se enfoca en diálogos y en elegir opciones, no es recomendado para las personas a las que no les gustan los juegos con mucho diálogo.

Yatarou, el personaje principal, es un hikikomori atractivo. Un día, después de tanto tiempo, el logra reunirse con sus 2 viejas mejores amigas: Hinata y Honoka. Sin embargo, un retorcido triángulo amoroso se esconde detrás de aquellos días felices que compartían los 3.

Personajes

Yatarou: El protagonista y el amor de interés central del juego. Solía estar muy cerca de Hinata y Honoka en su infancia. Una vez que Hinata se alejó, comenzó a la deriva lejos de Honoka y se rebeló contra su madre y maestros.

Hinata: Hinata tiene una personalidad burbujeante externa y parece inocente por su apego a la historia. Aunque dependiendo de su final, ella puede aparecer psicótica.

En el pasado, Hinata se había alejado de Tokio durante la escuela primaria. Ella tiene una obsesión con el cuento de la Cenicienta y ha revelado su deseo de casarse con Yatarou.

Honoka: se demuestra que es terca, pero ha admitido tener un interés de amor de Yatarou. Ella tiene una personalidad un tsundere y tiene dificultades para admitir sus sentimientos.

El juego cuenta con 3 finales y el tiempo en acabarlo sera de 2 horas sacando todos los finales.

Si te interesa y quieres jugarlo, aquí te dejo el link del juego.