FANDOM


Wish -tale of the sixteenth night of lunar month- narrada en un estilo occidental, Wish es una novela visual con fuertes elementos humanos, sobrenaturales, y batallas que crean una historia original y atrapante traída directamente de la comunidad doujin de Japón.

Trama

El protagonista, Tenka Kurono, es el hijo adoptivo de la familia Kurono, quienes han estado a cargo del Templo Kuromiya por generaciones. Su hermana mayor, y su compañera, Rinna, son maestras de las runas – personas que usan prana para proteger la vida de las personas comunes desde tiempos ancestrales.Alas, Tenka mismo no tiene ningún poder especial, pero su vida cotidiana está a punto de ser destruida cuando comienza a escuchar su nombre siendo llamado en un sueño…

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.