FANDOM

What The Box? es un juego desarrollado por Daniel Snd y Thiago Adamo.

What The Box es un juego multijjugador en el que somos una caja y estamos en un lugar donde hay muchas otras cajas, comunes, que no pueden moverse, sin embargo, no eres la única caja especial que puede moverse, en el lugar hay otras cajas con las cuales debes pelear y competir, puedes elegir si dispararles o cortarlos con un cutter.

El juego cuenta con varios escenarios, cuenta con un online donde hay partidas de máximo 10 jugadores, también se podría decir que el juego cuenta con cierto humor.

Modos de Juego

El juego actualmente cuenta con 6 modos de juego los cuales son:

Deathmatch

El modo de juego clásico, debes eliminar a los demas y obtener la mayor cantidad de muertes antes de que se acabe el tiempo.

One Bullet

La pistola que traes para atacar a distancia solo tiene una bala y no puedes recargar, la única manera de tener balas de nuevo es matando jugadores, puedes usar el cutter para matar de cerca.

JuggerBox

Hay una caja especial la cual es la JuggerBox, la JuggerBox es la única caja que puede obtener puntos matando jugadores, mata a la JuggerBox para robar su poder, gana el que mas puntos consiga al final de la ronda.

King of the Boxes

Hay lugares especiales que aparecen en algún lugar del mapa entre intervalos, si te mantienes en esa zona, la controlas y te da puntos cada 3 segundos, si otra caja entra en la zona, debes pelear porque no dara puntos hasta que solo quede una caja en la zona, gana el que mas puntos consiga al final de la ronda.

Team Deathmatch

Es igual que Deatmatch, pero aquí no estas solo, tienes un equipo y el objetivo es matar a los del equipo contrario para ganar puntos.

Capture The Tape

Igual que el modo clásico de los shooters de "Captura la Bandera", la diferencia es que aquí debes capturar la cinta del equipo enemigo a la par que cuidando que no se lleven la tuya.