FANDOM


We Happy Few es un juego desarrollado por Compulsion Games.

We Happy Few cuenta la historia de una Inglaterra alternativa retrofuturistica en los años 60, dominada por unos antidepresivos que causan efectos terribles que hace que los que la tomen con frecuencia sean unos psicópatas, entre ellos existen algunos quienes no toman la droga y son conocidos como "Downers", los demas que si toman la droga los detestan y siempre que encuentran a uno se enfurecen y llegan a matarlos, tu siendo un downer debes hacer lo posible por escapar, para ello debes sobrevivir entre la gente, actuando siempre feliz y extasiado, también puedes tomar la droga para poder pasar desapercibido, pero no tomes mucho o te dara una sobredosis y tendras que volver a empezar desde cero.

El juego es en primera persona y tiene una estética y un estilo muy parecido a los de juegos como BioShock o Dishonored.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.