FANDOM

Viola es el personaje jugable en el juego The Witch's House. Es una niña de 13 años de pelo rubio con trenzas y de ojos color verde.

Se hace amiga de Ellen, una joven que también era la bruja de la casa. Engañada por ésta, le pidió de favor cambiar de cuerpos al encontrar un hechizo de conmutación humana y le dijo que sería "sólo por un día". Al final, sin embargo, nunca cambiaron de nuevo los cuerpos, ya que Ellen disfrutaba de su nuevo cuerpo sin dolor. Viola lamentablemente muere en el cuerpo de Ellen, fusilada por su propio padre, pensando que es un monstruo en el verdadero final del juego.

Viola aparece al principio del juego en el cuerpo de Ellen donde intenta interceptar a Ellen en la casa con su propio poder de bruja.Sin embargo, fue capaz de escapar de la casa en el final oficial, lo que lleva a la muerte de la verdadera Viola.

Personalidad

Ella es una niña muy dulce y amable que aprecia mucho a su padre. Desinteresada y confiada, ella incluso dejó que Ellen intercambiara su cuerpo con ella "sólo por un día", solo para descubrir que su "amiga" no tenía la intención de darle su cuerpo original de vuelta. En el dolor y la desesperación, ella persigue al jugador durante todo el juego. Esto probablemente no era solo para conseguir su cuerpo de vuelta, sino también porque estaba preocupada por su padre. Sus últimas palabras fueron "padre", "papá" o "padre, papá... ayúdame" dependiendo del final que obtengas, donde muestra su amor por su padre, incluso en sus últimos momentos de vida.