FANDOM


TitanSoulsRoller ¡Cuidado! este articulo tiene información que te puede arruinar la experiencia del juego, continua leyendo bajo tu propio riesgo

Undertale es un juego desarrollado por Toby Fox en Game Maker: Studio.

Historia

"Hace tiempo, dos razas gobernaron la Tierra: Monstruos y Humanos. Un dia, una guerra se desato entre las dos razas. Tras una larga batalla, los humanos fueron victoriosos. Sellaron a los monstruos bajo tierra con un hechizo mágico."

Undertale cuenta la historia de Frisk, un niño (de género indefinido) que escala el Monte Ebott, un lugar del que se cuenta que quienes lo escalan, nunca vuelven, y como este cae accidentalmente en el, llegando al Underground, lugar en el que habitan los monstruos, ahora Frisk debera atravesar el lugar buscando una manera de salir, descubriendo la historia de los monstruos y conociéndolos, haciéndose amigos de ellos y terminando la guerra ente humanos y monstruos y ayudando a los monstruos a escapar del Underground.

El juego contiene 3 finales, un final o ruta neutral, una ruta pacifista verdadera y una ruta genocida.

Personajes

Frisk: Es el personaje principal del juego, no habla mucho y no parece hacer ninguna expresión, aunque en los textos del juego pone que Frisk varias veces hace acciones o expresiones, su género es indefinido.

Flowey: Es el "antagonista" del juego, es el primer Monstruo que conocemos, se presenta como alguien amable y dulce, aunque después descubrimos que es alguien Sádico, que busca la muerte de todo, en el juego se revela que es Asriel, que revivió en una flor después de uno de los experimentos de Alphys.

Toriel: Es el segundo Monstruo que conocemos, Toriel es la ex-esposa de Asgore, esta huyo después de que Asgore declarara la guerra con los humanos después de que estos mataran a su hijo, es alguien dulce y cariñosa, que se preocupa mucho por el protagonista y los demas.

Sans: Es un esqueleto, lo conocemos poco después de abandonar las Ruinas, es bastante vago y suele hacer muchas bromas, aunque es alguien observador y influye bastante en el juego dependiendo de las acciones del jugador.

Papyrus: Es el hermano menor de Sans, el es alguien con una imagen bastante buena de el mismo, es alguien un poco distraído, aunque a veces puede ser ingenioso, es alguien de buen corazón.

Undyne: Ella es la lider da la Guardia Real, es alguien que se preocupa por la seguridad de los monstruos, ella es una guerrera valiente que nunca se rinde, ella esta en busca de la 7 alma humana que hace falta para romper la barrera y asi los monstruos puedan escapar del Underground, aunque dependiendo de las acciones del jugador, esta puede hacerse amiga del jugador y cambiar su opinión acerca de los humanos.

Alphys: La científica real, la cual parece una friki y una otaku, ella es una chica algo estresada con todo, plagada de mentiras que ella guarda celosamente, y inventora de Mettaton, ella esta enamorada de Undyne.

Mettaton: Un robot asesino, es una celebridad en el Underground, es una creación de Alphys, se muestra como alguien muy celebre que siempre hace shows o noticieros, en la mayoría de sus encuentros con Frisk, siempre intenta matarlo pero sus intentos siempre fallan gracias a que Alphys nos ayuda.

Muffet: Es una araña humanoide, ella es dueña de todas las arañas en el Underground y siempre esta en busca de dinero para sacar a las arañas que hay en las Ruinas.

Asgore: Es el Rey de los Monstruos, el fue el que le declaro la guerra a los humanos, es Padre de Asriel y Ex-Esposo de Toriel, es alguien cortes, incluso con los humanos, aunque las cosas no le salen siempre bien.

Asriel: Es el hijo biológico de Toriel y Asgore, al igual que ellos, es una cabra, Asriel es el que encontró a Chara cuando este/a cayo al Underground, murio por los humanos, los cuales creyeron que el habia matado a Chara cuando lo descubrieron dejando el cuerpo de el/ella en la cama de flores que habia en la aldea, despues de morir se convirtió en Flowey en parte gracias a los experimentos de Alphys, al final de la Ruta Pacifista Verdadera este es liberado.

Chara: Es el hijo/hija adoptivo de Asgore y Toriel, ella odiaba a los humanos, por lo que escalo el Monte Ebott en busca de paz, pero cayo al Underground, es muy parecido a Frisk, y al igual que este, no tiene género definido, el/ella murio en el Underground y fue llevada a su aldea por Asriel, el/ella es malvad@ y parece buscar la muerte de todo lo viviente, el/ella aparece al final de la Ruta Genocida para destruir el mundo.

Aviso: Parte de la información que aqui se encuentra proviene de la wiki de Undertale en Español.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.