FANDOM


Turbo Dismount es un juego desarrollado por Secret Exit Ltd.

Turbo Dismount es un juego en el cual controlamos a Mr.Dismount, un sujeto que controla una gran variedad de vehículos, el juego consiste en varios escenarios, dichos escenarios tienen rutas, obstáculos y un montón de vehículos moviéndose, pero el objetivo no es esquivarlos y llegar a algún lugar, el objetivo es tener el mayor puntaje posible, y para ello deberemos hacernos el mayor daño posible chocando con nuestro vehículo, tenemos varios vehículos a escoger, diferentes poses con las que manejar los vehículos, debemos decidir con cuanta velocidad ira y podemos alterar algunos elementos de la ruta que tomemos.

El juego también cuenta con Steam Workshop, donde la comunidad publica varios niveles bastante entretenidos en los que jugar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.