FANDOM

Majo no ie

Majo no ie (la casa de la bruja) es un juego de origen japones survival-horror creado por Fummy en el año 2012 con el programa RPG Maker VX.

Trama

Viola es una chica de 13 años que va a visitar a su amiga, quien vive entre el bosque donde cuentan que vive una bruja. Termina dentro de la casa de donde vive la bruja. La casa parece estar encantada ya que dentro de esta viola empieza a ver cosas escalofriantes y raras. Viola tiene que lograr salir de la casa pero no podrá hasta resolver los rompecabezas que hay dentro de la casa. Ya que esta casa esconde muchos secretos.

Personajes

Viola: La protagonista y personaje principal del juego. Tiene 13 años y se distingue por su vestimenta campesina, su cabello rubio y lleva dos trenzas. Sus ojos son de color verde. Muy poco se sabe del personaje. Se sabe que vive con su padre. A pesar de ser la protagonista Viola esconde algunos secretos.

Ellen: La bruja y la dueña de la casa. De edad desconocida. Durante el juego,Ellen va dejando sus diarios para que conozcas un poco de ella y de la soledad que sufre. Ellen también tiene un secreto. Uno que no puede contar a nadie.

El juego cuenta con 2 finales, uno normal y otro el verdadero.

El tiempo aproximado para pasar el juego es de 3 a 4 horas.

Es recomendable que guardes la partida a cada rato.

Si te interesa y quieres jugarlo, aquí te dejo el link del juego.