FANDOM


The Forest es un juego desarollado Endnight Games Ltd.

The Forest nos mete en la piel de un padre el cual se encuentra en un viaje por avión con su hijo, cuando repentinamente algo sale mal, causando que se estrellen en una isla misteriosa que al parecer aun no ha sido descubierta, despiertas un momento donde aturdido puedes ver como un hombre extraño agarra a tu hijo y se lo lleva, ahora estas atrapado en una isla la cual esta llena de unos humanos extraños los cuales son muy agresivos y matan gente que no es de su "tribu", donde debes sobrevivir y encontrar a tu hijo.

The Forest es un juego de supervivencia con un estilo un poco sandbox, algunos lo definen como "una versión realista de Minecraft" ya que para sobrevivir debes y puedes realizar diferentes cosas, el juego en si posee muchas mecánicas.

The Forest de momento no es en si una versión final ni tampoco tiene la historia completa, ya que el juego es Early Access, y lo sigue siendo a pesar que el juego ya tiene 2 años desde que salio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.