FANDOM


Surgeon Simulator es un juego desarrollado por Bossa Studios.

Surgeon Simulator es una especie de simulador de cirugía, con un toque algo caricaturesco y cómico, en el controlamos la mano de un cirujano y debemos realizar diferentes operaciones, la peculiaridad de este juego es, aparte del toque de humor es el difícil control que tiene el juego, haciendo que para gente novata o que no este tan acostumbrada sea imposible realizar algunas cosas.

Surgeon Simulator aparte de las cirugías normales se caracteriza por que contiene varios Easter Eggs o cirugías aparte que hacen referencia a iconos, juegos o demás, como aquel en el que tomamos el papel del Medic de Team Fortress 2 y le hacemos una cirugía de corazón al Heavy, otro en el que le hacemos cirugía a un alíen y el ultimo que se ha añadido es uno en el que le hacemos una cirugía al candidato por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.