FANDOM

Sayonara Umihara Kawase eres Umihara Kawase, una chef de sushi de 20 años armada con caña de pescar, sedal elástico y anzuelo. Evita a los enemigos: peces, cintas transportadoras, picos, pozos, viajes en el tiempo y más.

Trama

Jugar es fácil, dominarlo difícil; Sayonara UmiharaKawase es un puzle de plataformas físico de acción elástica único con más de 20 años de historia. Desarrollado por Kiyoshi Sakai y Toshinobu Kondo ¡fue un clásico de culto indie japonés antes de que otros países supieran lo que era un clásico de culto!

Eres Umihara Kawase, una chef de sushi de 20 años armada con caña de pescar, sedal elástico y anzuelo. Evita a los enemigos: peces, cintas transportadoras, picos, pozos, viajes en el tiempo y más. Cruza cada nivel recogiendo lo que encuentres. Cuanto más te adentres, más difíciles serán las soluciones y mayor la presión del tiempo. Busca atajos y salidas secretas, desbloquea niveles extra.

El sedal elástico de Umihara ha diferenciado a esta franquicia de otros juegos con cuerdas, ofreciendo movilidad y descubrimiento sin precedentes. Tensar el sedal y soltarlo marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. La elasticidad del sedal permite descender a cualquier zona o subir a las alturas.