FANDOM


Rocket League es un juego desarrollado por Psyonix Inc.

Rocket League de Deportes, donde juegas Fútbol, pero aquí no juegas con jugadores humanos, aquí juegas con coches pequeños, estos deben obviamente, anotar mas goles que el enemigo antes de que se acabe el tiempo, la cancha es bastante extensa, los coches pueden no solo manejar por el suelo, pueden dar saltos, hacer acrobacias o volteretas y volar un poco, puedes personalizar tu coche de diferentes maneras, el juego esta diseñado para jugar con personas, tanto en Online competitivamente o simplemente pasando un buen rato con amigos. El juego también cuenta con un modo de Basketball, la diferencia obviamente es que aquí se debe pegar al balón o hacer que este rebote haciendo que caiga dentro del aro enemigo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.