FANDOM

En esta pagina esta lo que un Usuario necesita saber sobre los cargos y como obtenerlos.

¿Que es un cargo?

Un cargo es un puesto en la Administración de la Wiki, es un hobbie, es un voluntario al que se le otorgan permisos especiales para el cuidado de la Wiki, pero eso no significa que sea alguien superior a los demas Usuarios, no tiene preferencia, debe también respetar las Normas y tratar a los demas con respeto.

Moderador del Chat

TabbyMedio converted

Los Moderadores del Chat son los encargados de vigilar el chat y procurar que las Normas sean respetadas, tiene la capacidad de Kickear y Banear gente del Chat si incumplen las Reglas, son reconocidos en el chat por poseer un Tabby Slime de Slime Rancher.

  • Ediciones: En este cargo no se requieren un numero cierto de ediciones, ya que puede haber candidatos que sean perfectos para el cargo, pero no posean la cantidad de ediciones necesarias.
  • Antigüedad en la Wiki: El usuario debe tener por lo menos un 2 Semanas de Antigüedad en la wiki.
  • Aprobación: El Usuario debe tener la Aprobación de al menos un Administrador o Burócrata.
  • Confianza: Se debe tener la confianza suficiente para saber que el Usuario no abusara de sus poderes, además de que sera amable con los demas usuarios y respetara las Normas.
  • Conocimiento: El Usuario debe conocer y saber cuales son las Reglas del chat y también cuando se aplican.

Reversor

PTSMedio
Los Reversores se encargan de vigilar la Actividad Reciente en la wiki, y revertir Vandalismos y Ediciones Innecesarias, (Si es Vandalismo se le debe notificar a un Administrador o Burócrata para tomar las medidas necesarias) son reconocidos en el char por poseer al personaje principal de Titan Souls.
  • Ediciones: 300 Ediciones y al menos 100 deben ser en paginas principales.
  • Antigüedad en la Wiki: El usuario debe tener por lo menos 1 Mes y medio de Antigüedad en la wiki.
  • Confianza:Se debe tener la confianza suficiente para saber que el Usuario no revertirá ediciones al azar solo porque quiere o porque no le gusten dichas ediciones.
  • Conocimiento: El Usuario debe tener conocimientos de como editar.

Administrador

Limbo

Los Administradores son usuarios que se encargan de cualquiera de las cosas mencionadas arriba y de mantenimiento general de la Wiki, son reconocidos en el chat por poseer al personaje principal de LIMBO.

  • Antigüedad en la Wiki: El Usuario debe tener por lo menos 3 Meses de Antigüedad en la Wiki.
  • Aprobación: El Usuario debe tener la Aprobación de al menos 2 Administradores o Burócratas
  • Confianza:Se debe tener la confianza suficiente para saber que el Usuario no abusara de sus poderes, y no hara lo que le plazca solo por tener su cargo.
  • Conocimiento: El Usuario debe saber como manejar a una comunidad y a resolver problemas de manera tranquila y amable, sin recurrir a acciones drásticas.

Burócrata

QuoteSinMejorar converted

Un Burócrata es el encargando de Mantener a la Wiki, es como un Administrador, pero este esta al tanto de los cargos y de como estos son recibidos y quitados, son reconocidos en el chat por poseer al personaje principal de Cave Story.

  • Ediciones:1000 ediciones y al menos 500 deben ser en paginas principales.
  • Antigüedad en la Wiki: El Usuario debe tener por lo menos 5 Meses de Antigüedad en la Wiki
  • Aprobación: El Usuario debe tener la aprobación de 2 Burócratas y debió ser Administrador antes.
  • Confianza: Se debe tener la confianza suficiente para saber que el Usuario tampoco abusara de sus poderes, y de que no ira poniendo y quitando cargos por ahí solo porque quiere.
  • Conocimiento:El Usuario debe saber lo mismo que un Administrador, pero también el como instruir a cualquier Usuario tenga cargo o no y ayudarlo en situaciones difíciles o con las que necesite apoyo.

También en FANDOM

Wiki al azar