FANDOM


Nuclear Throne es un videojuego de acción estilo Roguelike desarrollado por Vlambeer, lanzado oficialmente el 5 de diciembre del 2015. Disponible para PC, Mac & Linux, PlayStation 4, y PlayStation Vita.

Sinopsis

Nuclear Throne trata principalmente sobre mutantes abriéndose paso a través de un mundo post-apocalíptico, en donde la basura radioactiva presente en el ambiente obliga a los mutantes a evolucionar haciendo que desarrollen nuevos miembros y extremidades para poder avanzar, por lo que la misión de convertirse en el gobernador de los mutantes esté lleno de peligros.

Dispone de una gran cantidad de enemigos, armas (tanto cuerpo a cuerpo como a distancia y de todos los tipos imaginables), fases en las que ira aumentando la dificultad considerablemente al avanzar de una a otra y diferentes jefes que nos harán la vida imposible.

Personajes

En Nuclear Throne encarnaremos a 12 mutantes diferentes (aunque inicialmente empezaremos con tan solo dos, Fish y Crystal, el resto se irán desbloqueando según vayamos jugando).

  • Fish: Obtiene mas munición, Puede rodar,
  • Crystal: Tiene mas vida, Escudo de cristal,
  • Eyes: Ve en la oscuridad, Telekinesis,
  • Melting: Menos vida, Explota cadáveres,
  • Plant: Es rápida, Atrapa a los enemigos,
  • Y.V. (Yung Venuz): Mas cadencia de disparo, Disparo doble,
  • Steroids: Menos precisión, Doble empuñadura de arma,
  • Robot: Encuentra mejores armas antes, Puede comer armas,
  • Chicken: Difícil de matar, Puede lanzar armas,
  • Rebel: La curan los portales, Invoca aliados,
  • Horror: Opción de mutación extra, Rayo de radiación,
  • Rogue: Armadura explosiva, la persigue el I.D.P.D. (la policía), Ataque de portal.

Modos de Juego

Normal

Modo Normal NT

Es el modo principal de juego, escoges a un personaje, empiezas en un desierto y comienzas tu viaje aventurandote por un mundo lleno de enemigos que tienes que ir matando, consiguiendo mejores armas, haciéndote con radiación para conseguir mutaciones e ir mejorándote progresivamente. Si mueres, pierdes y se acaba la partida.

Modo Difícil

Modo Díficil NT

Es un modo mucho mas difícil que el normal, en donde comienzas con armas básicas al principio y con enemigos mas fuertes y peligrosos. Es un modo en donde se tiene que jugar con estrategia, usando las armas básicas que te ofrecen al principio para ir avanzando y enfrentarte a un reto mucho mayor.

Runs Diarias

Run Diaria Icono NT

Es un modo de juego en donde todos lo jugadores juegan la misma partida con el mismo escenario y en donde aparecen las mismas armas, donde el único objetivo es llegar lo mas lejos posible comparando tu progreso final con los de otros jugadores, lo único que cambia es el personaje, donde puedes usar al que quieras.

Runs Semanales

Run Semanal Icono NT

Es lo mismo que una Run Diaria pero semanal, con la particularidad de que te pueden dar una arma y una corona aleatoria para que empieces, aquí no te dan la opción de elegir al personaje que quieras, asignaran uno aleatorio, para todos los jugadores.

Cooperativo Local 

Modo Cooperativo NT

Nuclear Throne también tiene un modo cooperativo local, en donde se podrá jugar con otra persona siempre y cuando tenga un mando, se juega de la misma manera, con los personajes que desee cada uno, con la particularidad de que cuando se llega a nivel ultra (nivel 10) se le darán a los dos jugadores una mutación especial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.