FANDOM

Nightmare Of The Snow (La pesadilla de la nieve) es un juego creado por Tsurugi Hayate con el programa RPG Maker VX Ace, esta inspirado en Fatal Frame. Se recomienda jugar con audífonos y en la oscuridad.

Trama

El juego se centra en Yuuki Shinozaki, una estudiante medio tímida que está asistiendo a una fiesta de despedida, es llevada a una misteriosa mansión que fue abandonado durante muchos años. Después de una persecución, Yuuki va al Hotel Saikyoudai, donde se celebraría la fiesta de despedida. se descubre que eso aún no ha terminado, por lo que ella y sus amigos son llevados a una dimensión perdida, donde hay lugares compuestos a partir de sus recuerdos. ¿Podrán salir de la dimensión y sobrevivir a las pesadillas?

Personajes

Yuuki Shinozaki: Yuuki Shinozaki es el personaje principal, ella es la reencarnación de Yukiko. también es una descendiente de la familia Kurihara, como Kayako y Taiga. Es tímida y de voz suave Yuki no socializa mucho

Kayako Shimazaki: es la deuteragonista del juego y la mejor amiga de Yuuki. Es poco femenina y sobre protectora con Yuuki, mientras se ocupa de los agresores. También es la reencarnación de Hiyori, hermana no nacida Yukiko.

Taiga Asou: es el tritagonista del juego y la reencarnación de Naruto, el prometido de Yukiko. Es como un hermano mayor para Yuuki.

Yukiko Kirihara: Es la antagonista principal del juego y la hija de la familia Kurihara. También es una doncella del santuario en el ritual de reencarnación de hielo.

El juego cuenta con 7 finales y el tiempo en terminarlo es de 3 a 5 horas.

Si te interesa y quieres jugarlo, aquí te dejo el link del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar