FANDOM


Mogeko castle

Mogeko Castle es un juego japonés de horror hecho en RPG Maker creado por Deep-sea Prisoner. Es un videojuego con temática de horror que contiene sangre, y es ampliamente reconocido por su calidad.

Resumen del juego

La historia sigue a nuestra protagonista Yonaka Kurai, una estudiante de preparatoria que se dirige a casa en metro por la llegada de su hermano a su hogar, sin embargo, ella se queda dormida y despierta en una estación de tren conocida simplemente como "Mogeko".

Tras de una serie de eventos, Yonaka sera Forzada a entrar al castillo Mogeko, un lugar extraño y aterrador lleno completamente por los adorables Mogekos, maquinas de asesinato adictos a la pornografía y al prosciutto, con distintas personalidades cada uno.

El juego

Nuestra misión a través del juego sera guiar a Yonaka a través de los diferentes pasillos del castillo para así poder escapar y llegar a casa.

En la trama lineal tenemos que escapar constantemente de los Mogekos mientras avanzamos por el castillo y tendremos también que interactuar con otros mas inofensivos por el camino, pero esto no le quita lo violento, puesto que la cantidad de sangre aumentará mientras subamos por los diferentes niveles.

Mientras avanzamos, podremos disfrutar de los distintos finales tanto buenos como malos para nuestro disfrute, todo bien orquestado con la personalidad opresora y sexista de los Mogekos.

El juego promete ser sangriento, perturbador, con buena banda sonora, momentos de tensión y suspenso, mucha persecución y misterio junto con su notable historia. El juego es una joya de esas que muy probablemente disfrutarás jugar si eres aficionado a este género (¡o no!).

El juego te promete dos horas y media de gameplay la primera vez (siempre y cuando, tengas suerte de no encontrarte atrapado con los dulces y depravados Mogekos).


En caso de que quieras probarlo, entonces aquí está el Link de descarga.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.