FANDOM

Mix Ore es un juego Japones creado por CHARON en 2013 con RPG Maker 2000.

Trama

El juego comienza con Kantarou, un joven que ha sufrido amnesia y terminó despertando en una cama de hospital. Él no tiene memoria de lo que le sucedió y se encuentra a una misteriosa chica sentada a su lado que hace un reclamo acerca de su "relación".

Personajes

Kantarou

Es el protagonista del juego y al que estaremos a lado de cierta chica. Se desconoce su edad, aparentemente lleva una camisa blanca y un pantalon negro, cabello entre gris o negro, Parece ser algo callado.

Nagisa Ichigaulai

Es un personaje de Mix ore que espera a que kantarou despierte, se ve su amor por kantarou al momento de que lo ve despertar, Su Apariencia es un uniforme escolar de falda rosa y pelo rosa. Su personalidad es alegre y obstinada.

Rikana Millefiori

Es un personaje de Mix ore que espera a que kantarou despierte, Aparentemente es la hermana menor de Kantarou ya que al momento de despertar lo ve y le menciona "Onii chan" (hermano en japones), lleva un atuendo azul con una camisa amarilla y su cabello rubio con colas. Su personalidad algo alegre y un graciosa.

Ayano Cafeaulait

Es un personaje de Mix Ore que espera a que kantarou despierte, es una chica que se puede ver que se preocupa por kantarou ademas se ve algo tímida pero alegre, Lleva un uniforme escolar con falda verde y su cabello color castaño, Su personalidad es algo seria y tímida aunque también alegre, a diferencia de rikana y nagisa, ella se interesa por el estudio y es la chica mas lista, parece ser la coordinadora del equipo de futboll de la escuela.

Sanae

Es un personaje que solo aparece en ciertos historia de Mix Ore, aparentemente conoce a Kantarou y habla con el cuando ella puede, se ve que es algo seria.