FANDOM


Minecraft es un juego creado por Markus Persson y desarrollado por Mojang.

Jugabilidad

Minecraft es un juego Sandbox de construcción, el juego tiene unas gráficas simples y es muy cuadrado. En Minecraft, tienes la posibilidad de construir libremente lo que quieras con un montón de bloques y mecanismos, ya sean máquinas, estructuras o pixel arts.

También hay servidores donde la gente puede jugar, se han creado muchos modos de juego divertidos para jugar, también mapas desafiantes que debes completar.

Minecraft ha sido uno de los juegos mas populares actualmente, estando en casi todas las plataformas existentes de la actualidad, actualmente el propietario del juego es Microsoft, quien compro el juego por 2500 millones de dolares el 15 de Septiembre de 2014, aunque esto provoco que muchos lo dejaran de considerar un Indie, aun hay gran parte de la comunidad que lo sigue tomando como un Indie.

Modos de Juego

El juego tiene varios modos de juego:

Supervivencia

El modo de juego clásico, tus recursos se gastan, tienes una barra de hambre que debes llenar, el objetivo es sobrevivir y completar el juego matando a los 2 jefes que tiene el juego, tus recursos son limitados y debes conseguirlos minando, talando, etc, tienes vida y los monstruos te atacaran sin importar que.

Creativo

En este modo de juego, eres inmortal, no tienes nada de que preocuparte, puedes sacar los bloques y materiales que quieras y tus recursos son ilimitados, también puedes volar, este modo de juego es para construir, puedes hacer lo que quieras en este modo.

Hardcore

Es igual al modo de Supervivencia, ¿la diferencia? cuando mueres, el mundo es borrado.

Aventura

La comunidad ha creado mapas con desafíos y que cuentan una historias, esos mapas son llamados "de Aventura", este modo es casi igual al de supervivencia, la diferencia es que aquí tienes que tener las herramientas correctas para poder romper y obtener bloques.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.