FANDOM


Madotsuki es el personaje jugable en Yume Nikki. Los fans creen que es joven, entre los 9 y 14 años, aunque podría tener cualquier edad. Un argumento valido es que su diseño "chibi" indica que es mayor de 16 ya que vive sola.

Lo único que es generalmente aceptado es que Madotsuki es una hikikomori. Esto se comprueba cuando el jugador intenta que pase por la puerta de su habitación y ella niega con la cabeza.

No se sabe mucho de su vida. Madotsuki no tiene muchas cosas que hacer en su cuarto. Su televisión no sintoniza ningún canal. Sólo puede jugar un videojuego: Nasu

Aunque no quiere salir de su cuarto puede salir al balcón. Sin embargo,éste debe estar muy alto y/o cubierto por niebla, pues no se ve nada mas abajo.

Muchos de los elementos que aparecen en los sueños de Madotsuki parecen aludir su estado emocional. Así mismo, algunos efectos muestran su descontento. Dado que muchos sueños son inquietantes, Madotsuki es quizás una típica soñadora lúcida tratando de encontrar la liberación de su tristeza a través de sus sueños, explorándose a si misma en ellos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.