FANDOM


Journey es un juego desarrollado por Thatgamecompany.

Journey es un juego en el cual tomas el papel de alguien, una figura que lleva varios ropajes largos, el juego no tiene historia alguna, tu objetivo es viajar a traves de un inmenso desierto para llegar a una montaña que se ve en la lejanía, sin instrucciones ni mapas, solo la montaña. El jugador a lo largo de su viaje puede encontrarse con otros jugadores mediante Online, pero solo uno a la vez, no puedes hablar ni verbalmente ni por texto o chat con la demas gente, solo a traves de sonidos, tampoco muestra ningún nombre de usuario para reconocerlos, ambos jugadores pueden ayudarse en el viaje y mostrar puntos de interes que se hayan descubierto.

El juego es reconocido como uno de los mejores juegos de la generación, tanto por su gran música orquestal y sus grandes y detallados escenarios y su gran ambiente, sin embargo, hay mucha discusión sobre si el juego es Indie o no, ya que aunque la compañía es pequeña y no muy conocida, ni tampoco ha hecho muchos juegos, Sony invirtió bastante dinero para el desarrollo del juego.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.