FANDOM

I am Bread es un juego creado por Bossa Studios.

I am Bread cuenta la historia de un pan, el cual tiene el objetivo de convertirse en una tostada, para ello debera reconocer el cuarto o escenario en el que este completamente hasta llegar a la tostadora o a una fuente de calor para hacerlo, deberas tener cuidado de no caer el suelo o cruzarte y tocar los diferentes objetos o cosas que te hacen menos comestible.

La historia principal narra la vida de un paciente el cual sufre de una crisis y asiste a un psicologo, en esta campaña muestra como el señor se obsesiona con el pedazo de pan y como este intenta detenerlo mientras los demas lo ven como un loco.

El juego posee muchos modos, como carreras de bagels, un baguette que solo quiere destruirlo todo, etc. También posee muchos modos "Easter Egg", como el de Star Wars, en el cual cambia la temática del juego y tomamos el control de una nave con forma de pan la cual debe destruir a una malvada nave la cual es una tabla para planchar o el modo de Team Fortress 2, en el cual seguimos el mismo modo que el original, pero aquí debemos terminar el Sandvich que hay en el refrigerador.