FANDOM


Hitogata Happa Acribíllalos a todos en el tercer juego de la serie Gundemonium Collection.

Trama

Hitogata Happa está considerado uno de los shooters estilo doujin más difíciles nunca vistos. En contraposición a los dos primeros juegos, Hitogata Happa es un shooter de scroll vertical hacia arriba donde la acción es una amalgama visual de armamento que sobrecargará todos tus sentidos. Amenazada por un ejército extranjero que está aterrorizando el mundo, Rosa reclutó la magia de una bruja, Kreutzer, quien ha seducido a su propio ejército de muñecas mágicas, cada una con un poder extremo y disparatadas armas. Utiliza estas muñecas para vengarte de los invasores mientras te abres paso a través de seis intensos niveles. Elige entre doce personajes con los que jugar (cuatro desbloqueables), cada uno con sus propias habilidades especiales, y desbloquea aspectos secretos del juego.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.