FANDOM

Hatty Hattington es el personaje principal de BattleBlock Theater.

Historia

Hatty Hattington era el amigo principal y la persona mas destacable de todos los que iban en el barco de amigos que naufrago en la isla donde esta el teatro, al chocar todos fueron apresados por los gatos, y a Hatty le pusieron un sombrero especial, que perteneció al primer dueño y que dicen que solo aquellos con la forma de cabeza apropiada pueden poseerlo, y quienes lo posean controlan el teatro y a los gatos, desgraciadamente para Hatty, tras un largo recorrido para salvarlo a el y a sus amigos, se revela que por causa del sombrero quedo en estado vegetativo.

Apariencia

Hatty es un tiene un cuerpo pequeño con una cabeza con alguna forma geométrica al igual que el resto de prisioneros, en su caso tiene una cabeza cubica, Hatty lleva un traje y pantalones cafes junto a un par de zapatos, una de las características mas notables son el sombrero que es un sombrero de copa alta, también algo que se nota mucho son las lagrimas que salen de los ojos de Hatty, que siempre van en linea recta hacia su cuello sin moverse.

Personalidad

La personalidad de Hatty no esta bien definida dado que no dice nada ni lo vemos actuar dentro del juego, aunque en la introducción cuando el narrador esta contando la historia dice que Hatty es un tipo muy amable, que se preocupa mucho por sus amigos.