FANDOM

Geometry Dash: es un juego creado por RobTop Games.

Geometry Dash es una especie de Point and Click, ya que solo usamos el ratón (algunos usan la barra espaciadora) en el juego.

En el juego tenemos que completar niveles los cuales poseen muchos obstáculos, tambien tenemos diferentes "modos" con diferentes movimientos cada uno en un nivel.

Modos

Cuadro:El modo principal es un cuadro el cual cada vez que le damos click da un salto, si lo dejas presionado no parara de saltar.

Nave:Controlamos una nave la cual cada vez que le demos click subirá un poco, si le dejamos presionado ira subiendo sin parar y si no le presionamos caerá hasta donde pueda.

Sierra:Controlamos una sierra la cual cambia de gravedad, no salta, solo va girando en el suelo y cuando le damos click cambia de gravedad y se pone a girar en el techo y viceversa.

Flecha:Controlamos una flecha la cual va hacia arriba en diagonal cuando le dejamos clickeado y si lo soltamos caerá en picada.

UFO:Controlamos otra nave que sigue una mecánica similar al cuadro, solo que este pueda saltar infinitamente y en el aire por así decirlo.

Robot:Controlamos una especie de robot que igual que el cuadro salta, pero este puede dar un salto mas grande.