FANDOM

Frisk es el/la protagonista de Undertale.

Características

Frisk es un infante humano, no tiene ningún género definido, aunque la mayoría de fanáticos le interpreta mas como una mujer, en el juego cayo al Underground al escalar el Monte Ebott. Frisk es una persona algo callada y que no hace muchas expresiones, aunque en los textos del juego se muestra que varias veces hace expresiones o hace ciertas acciones. Dependiendo de las acciones del jugador puede ser alguien amable que no busca hacerle daño a nadie, o puede ser alguien como Chara y terminar asesinando a todos los monstruos en el Underground a sangre fria.

Historia

Frisk es un niño el cual escalo el Monte Ebott por razones desconocidas, este se encuentra con el hoyo que lleva al Underground y accidentalmente se tropieza y cae en este, haciendo que termine ahí, lugar donde habitan los monstruos, los cuales no tienen muy buena impresión de los humanos, a traves del juego iremos recorriendo el Underground buscando la manera de salir, mientras va conociendo y haciéndose amigo de varios de los monstruos que ahí habitan, o no.