FANDOM

Five nights at Freddy's es un juego de terror diseñado por Scott Cawthon, tiene una temática de clickear la pantalla, tiene mecanismos simples, el juego trata de un guarda de seguridad que va a pasar una semana en Freddy Fazbear Pizza, todo para poder pagarse las lentejas, pero pronto el principal atractivo del local, unos robots con trajes de animales, iban a intentar meterlo en un traje para hacerlo festín de carne, no sin antes darte un susto que te costara olvidar, cuenta con 4 juegos hasta ahora 25 / 06 / 2016, los cuales no están ordenados por como va la historia, puesto que este juego tiene una trama aun en desarrollo por los fans, y eso aun falta un 5 juego en desarrollo.

Juegos explicados

Fnaf 1:

Este juego nos calza en los zapatos de Mike Scdmith, tiene un sistema de cámaras por donde veremos a los espeluznantes animatronicos moverse, habrá 2 puertas que evitaran la entrada de los animatronicos a tu oficina, y un molesto sistema que consta de una batería que dará dolores de cabeza a mas de uno.

Freddy: Un oso con un sombrero y un micrófono de color negro, unos botones del mismo color y un tono de piel marrón

Bonnie: Un conejito azul algo relleno de barriga con una guitarra de apariencia de ser una guitarra eléctrica, un corbatín arreglado y rojo junto unos botones negros y dos largas orejas

Chica: La única robot mujer en este juego, esta es una pollita de color amarillo con un babero que pone let's eat (vamos a comer), tiene una bandeja con un falso cupcake de plástico con dos ojos y una llama falsa, ademas lleva un pico naranja respectivamente en la boca.

Foxy: un robot pirata fuera de servicio, con lo que parece ser unos pantalones marrones, un garfio y un parche, un morro alargado y un color rojizo, esta desgarrado, mostrando una brecha en su traje y desde los pies hasta las rodillas con metal al descubierto.

Golden Freddy: Freddy en versión dorada opaco, esta desparramado y no presenta ojos.

Fnaf 2:

Este Juego contiene mas cámaras, animatronicos nuevos de plástico duro y brillante, pero cargado con los animatronicos de Fnaf 1 ero desgarrados, tiene 0 puertas, nos la tendremos que apañar con una mascara que engaña solo a ciertos animatronicos, encender las luces para saber quien hay en el pasillo y tus conductos de ventilación y ademas aguantar tener que recargar una molesta caga musical, que de no ser recargada, cuando se acabe la música, te llevaras una desagradable sorpresa. Este juego lo conforma:

Toy Freddy: Freddy en una versión mejorada, con mejillas rojas y de platico duro, notoriamente mas gordo. Pero sigue conservando su estilo clásico.

Toy Bonnie: Azulado celeste, unos cambios que le hacen ver mas adorable, y el fandom demanda afeminado, tiene un estilo diferente al Bonnie original.

Toy Chica: Una figura esbelta, como una mujer a los 20 años, a veces se toma la molestia de quitarse el pico, su babero ahora pone let's party (vayámonos de fiesta), ademas lleva unos shorts rosas, lo cual la convierte en la segunda animatronica con ropa por debajo del estomago, al lado suya esta Foxy como el primero.

Mangle: Foxy es reemplazado por una versión femenina y rosada de el, pero hecho un manojo de cables, así es Mangle, totalmente destrozada por la curiosidad de los niños, que hacia que no pararan de desmontarla y rearmarla.

Old Freddy: No tiene mucha variación, solo le falta un ojo y esta destrozado.

Old Bonnie: Quien dijo que todos los conejitos eran tiernos, Old Bonnie tiene la cara ausente, mostrando su endoesqueleto y 2 ojos rojos como pequeñas linternas, le falta un brazo entero, solo tiene su hombro y cables colgando.

Old Chica: Tiene una mandíbula caída y desencajada de la parte de arriba de su cara, la falta de parpados que le hacen ojos mas grandes no ayuda, y ademas tiene los brazos atascados en una pose amenazadora, solo para revelar que no tiene manos, solo cables y tiras metálicas donde antes encajaban sus dedos.

Old Foxy: Mas estropeado aun y sensible a un flash de linterna, este reconoce si llevas mascara o eres Freddy, y Yo, tu y el sabemos la respuesta.

Puppet: Un ser color negro de forma humanoide que saldrá de la caja de ser que tu no la recargas y te dará un buen susto. Tiene 2 lagrimas purpuras y una gran sonrisa con sus ojos de cuencas vacías.

Ballon Boy: un niño gordinflón que sostiene un globo amarillo con una raya naranja diagonal, tiene un sombrerito de hélice con colores de rayas azul y naranja, el mismo patrón se repite en la camisa en rayas verticales, tiene 2 negros botones arreglados, lleva un cartel que pone Balloons!.

Golden Freddy: Una versión dañada sin una oreja y cables saliendo de los ojos, cuando lo veas en el pasillo sera una cabeza gigante.

Fnaf 3:

En este juego estaremos con un solo animatronico que nos matara, puesto que los otros son alucinaciones eso no significa que nuestra aventura sea mas fácil, tendremos un veloz nuevo animatronico llamado SpringTrap, tendremos que utilizar solo 2 paneles, puesto que no ocupamos ni puertas ni mascaras así que nos arreglaremos con nuestras cámaras y un panel de mantenimiento, atraeremos al ágil SpringTrap con el sonido de Ballon Boy para la cámara que queramos, tendremos que reparar sistemas que fallen y tendremos que cerrar las puertas de la ventilación cuando escuchemos el metal retumbar. Todo esto e una atracción del terror.

Springtrap: es una versión dorada de Bonnie, al mismo estilo de Golden Freddy, esta totalmente desgarrado, con el traje roto a tutiplen, tiene órganos y entrañas en su interior.

Phantom Freddy: Es una versión fantasmagórica de Freddy, le falta un pie y le cuelgan cables de las muñecas.

Phantom Chica: e una versión chamuscada de chica, con profundos ojos blancos, ya ni se puede leer ese let's eat.

Phantom Foxy: Tiene la cara llena de cables y vacíos, ademas de faltarle el brazo del garfio, este es totalmente impredecible.

Phantom Mangle: No tiene mucha descripción, es mas de lo mismo.

Phantom Balloon Boy: Es mas o menos igual, ahora le falta su globo y su cartel.

Phantom Puppet: No tiene mas que estar quemado, como los otros.

Fnaf 4:

Iremos en lo que parece ser una casa, este juego ni siquiera intenta ubicarnos en un sitio que no sea terrorífico, puesto que en anteriores títulos estábamos en una pizzeria, ahora estamos en una casa atrapados con los animatronicos, que no se cortaran ni un pelo en ser una verdadera pesadilla.

Nightmare Freddy: Eta vez no esta relleno, esta totalmente destrozado, dato que voy a dejar para ahora en adelante, viene con tres Mini Freddies, que de aparecer tres encima de tu cama, prepárate.

Nightmare Bonnie: tiene una expresión aterradora con traje desgarrado, en esta versión no esta rellenito.

Nightmare Chica: lleva en un malogrado platillo un putrefacto cupcake, esta con su típico babero.

Nightmare Foxy: No lleva mucho cambio, mas que un morro alargado y desgarrado y una lengua metalica larguísima que solo aparecía en los teasers.

Nightmare Fred'bear: es una versión alternativa de Golden Freddy, con un sombrero purpura, que a proporción de su cuerpo es ridículo, lleva unos botones negros y es bastante obeso.

NIGHTMARE: Es Nightmare Fred'bear en una versión negrizca de un sombrero amarillo, pero es si algo transaprente.

PlushTrap: Una versión mas pequeña de SpringTrap, este esta en buen estado, pero no obstante es terrorífico.

Aquí los links de descarga:

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's 2

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy's 4