FANDOM


Everlasting Summer La novela visual tan querida – Sempiterno Verano.

Trama

Conoces a Semyon, el protagonista principal, a quien nunca le habrías prestado atención. Sólo es un joven normal y corriente como miles, incluso cientos de miles como él en cualquier ciudad normal. Pero un día algo completamente inusual le ocurre: se duerme en un autobús en invierno y se despierta… en medio de un caluroso verano. Frente a él está "Sovyonok", un campamento de pioneros, dejando atrás su anterior vida. Para comprender qué es lo que le ha sucedido, Semyon tendrá que conocer a los lugareños (y tal vez incluso encontrar el amor), hallar su lugar en el complejo laberinto de las relaciones humanas y de sus propios problemas, resolviendo el misterio del campamento. Y también responder a la principal cuestión: ¿Cómo volver? ¿Debería volver?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.