FANDOM

Emily Wants To Play es un juego desarrollado por Shawn Hitchcock.

Eres un repartidor de pizza, son las 11 PM y estas en camino a realizar tu ultima entrega, la casa a la que llegas esta con las luces prendidas y la puerta abierta, parece un lugar extraño, entras pero la puerta se cierra, ahora estas atrapado y debes sobrevivir en la casa hasta las 6 de la mañana teniendo cuidado de que Emily y sus amigos no te maten.

Personajes

Emily

Es la antagonista principal del juego, es una niña fantasma de pelo blanco y ojos grises, ella aparece de las 4AM y 5AM, cuando ella aparece juega un juego de escondidas contigo, debes buscarla y encontrarla antes de que se acabe el tiempo, si no, ella aparecerá y te matara.

Kiki

Es una muñeca de porcelana, tiene pelo y vestido negros, ella aparece todas las horas, exceptuando la 2AM y 4AM, cuando ella aparece se oira una risa, y el jugador debe quedarsele viendo, ya que si no se le mira ella se acercara a ti y te matara si te alcanza.

Mr. Tatters

Es un muñeco de un payaso de aspecto escalofriante, el aparece desde las 12AM, la única hora después de esa en la que no aparece es a las 4AM, cuando aparece, dara una risa demoniaca y el jugador debe quedarse quieto hasta que se vaya, el mas mínimo movimiento mientras esta hara que este mate al jugador.

Chester

Es un muñeco con apariencia muy humana, tiene ojos azules, pelo corto marrón y un traje negro, el aparecera desde las 2 AM siendo activo siempre (exceptuando a las 4AM, como los demas personajes), cuando aparece se oira una risa, y te perseguirá, para evitarlo debes pasar a otro cuarto y te dejara de perseguir, pero si te alcanza, mueres.

Historia

La historia de Emily Wants to Play es contada a traves de cintas, hechas por la madre de Emily antes de morir.

El juego cuenta como la familia de Emily se mudo a un nuevo hogar, sin embargo, esto a Emily no le agrado, de ahí la iba de ella y de sus padres iba de mal en peor, empezo a comportarse de manera diferente, fue expulsada de la escuela por herir a un compañero.

A menudo, sus padres encontraban a Emily hablando con sus muñecos. Tiempo después le compraron un cachorro, pero Emily no sintió ningún afecto por el (presumiblemente lo mato) después de eso empezo a actuar de manera extraña, lo que hizo que su madre la encerrara en el sótano.

Después, Emily fue encontrada muerta cuando su madre le fue a dar su comida, sin signos de violencia o heridas, esto lo ocultaron ya que no podían explicar las causas de su muerte. Después de eso los muñecos empezaron a aparecer en diferentes lugares de la casa, aunque su madre lo tomo como una alucinación por la depresión que tenia, al final los padres de Emily terminaron siendo asesinados.