FANDOM


Ellen es la bruja del juego The Witch's House. Ella vive en una casa en el bosque, donde se hace "amiga" de Viola. Se estaba muriendo de una enfermedad incurable, pero en lugar de encontrar un hechizo para curarla, se encontró con un hechizo de conmutación de cuerpo, hizo una falsa promesa con Viola para cambiar de cuerpos sólo por un día y en vez de devolverle el cuerpo a Viola, Ellen se queda con su cuerpo.

Se puso de manifiesto en el verdadero final que Ellen estaba dentro del cuerpo de Viola durante todo el transcurso del juego, lo que revela que Viola había tratado de usar la magia de Ellen para atraparla dentro de su propia casa.

Personalidad

Ellen es representada como un personaje cruel y de corazón frío, arrebatandole a Viola todo lo que tenía, incluso su propia vida. Ella lleva a cabo muchos actos egoístas en el juego, incluyendo engañar al padre de Viola para que le dispare en última instancia a su propia hija en su cuerpo. Ella es una bruja realmente egoísta que, sin remordimiento, podría causar la muerte de otros para sobrevivir.

Su crueldad es ejemplificada por su diversión ante la desgracia de Viola en sus manos. Ella se arrodilla, en el verdadero final, diciendo: "Por parte de Viola, le daré todo su amor. Y por parte de Viola, recibiré todo su amor" (refiriéndose al padre de Viola). A continuación, se ríe al final de la historia, después de que Viola es asesinada por su padre. Otra demostración de su crueldad está en su mencionado desprecio por la vida de los demás. Así lo demuestra cuando usa a la rana que la acompaña para alimentar a la serpiente y poder seguir con su camino en la casa. Esta parte del juego no se puede completar sin ser asesinado por la serpiente, lo que obliga al jugador a alimentar a la serpiente con la rana, a pesar de la actitud confiada y amigable del animalito.

Ellen, sin embargo, tiene algunas cualidades redentoras. A pesar de sus defectos notables, ella particularmente no es una persona sádica y en realidad no disfruta el tener que asesinar gente. Ella dice que solo lo hace cuando se trata de tener que sobrevivir y lo compara con un humano matando a un cerdo para alimentarse y subsistir. Aunque tampoco siente ningún grado de arrepentimiento o disgusto hacia sus propias acciones. Al estar viviendo en la Casa de la Bruja por cientos de años, Ellen ha logrado desarrollar bien sus habilidades literarias y elocuentes. Viola nota que ella es demasiado inteligente para una persona con estatura y mente de una niña de 7 años, ya que ella además también es capaz de leer varios libros y enciclopedias bastante complejos. Ellen también parece tener algunos rasgos y gustos infantiles, prefiriendo beber té y comer dulces sin tener ningún interés en consumir alimentos más apropiados.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.