FANDOM

El Corazón Negro, o The Black Heart, es un juego creado por Andrés Borghi. El juego se inicia con un launcher en el que se puede seleccionar si se quiere jugar en inglés o en español (ya que el creador es Argentino), la dificultad, ingresar códigos obtenidos en el juego para desbloquear cosas y ver una lista con los movimientos de todos los personajes (esta opción abre una pestaña del navegador).

Cabe destacar que contiene altos niveles de gore.

Trama

Según el juego, existe un mundo paralelo al nuestro que alguna vez fue hermoso, pero que ahora se encuentra teñido de rojo debido a las guerras y el cáoz.

Los humanos siempre han ignorado la existencia de este mundo ya que sus destinos nunca se vieron ligados, hasta ahora. El rey y creador de este mundo, a pesar de su inmenso poder, fue debilitándose. Aprovechando esta situación, un ser abominable llamado Final, lo asesinó y le arrancó el corazón, el cual contiene el poder con el que ese mundo fue creado. Se dice que quien posea dicho corazón obtendrá un poder inigualable que podría terminar con ambos mundos si cae en las manos equivocadas.

También en FANDOM

Wiki al azar