FANDOM


Duck Game es un juego desarrollado por Landon Podbielski.

Duck Game es un juego multijugador de hasta 4 personas, estas en duelos a muerte con patos, debes ganar todas las partidas, las partidas duran 10 rondas, cada ronda te ponen en un escenario, debes encontrar la manera de matar a los otros patos sin que tu mueras, el chiste es llegar a tener los 10 puntos o mas sin que otros jugadores te superen para ganar.

El juego es muy variado, tiene muchas armas, sombreros que se le pueden poner a los patos y escenarios, siendo algunos oficiales o poniendo escenarios creados por la comunidad, también puedes modificar la partida, para hacer que dure muchas rondas mas, o poner modificadores tales como cajas explosivas, munición infinita, gravedad lunar, etc.

El juego es muy humorístico, y es también muy bueno para jugar con amigos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar