FANDOM


Devolver Digital es una compañía que ha sido editor en muchos juegos indie.

Devolver Digital es una compañía creada por Mike Wilson, Harry A. Miller IV y Rick Stults en 2009, esta compañía ha sido el editor en muchos juegos Indie, influyendo sobretodo en los juegos de Hotline Miami y Serious Sam, de momento no ha creado ningún juego.

Juegos en los que ha contribuido

La lista de juegos en los que ha contribuido Devolver Digital es bastante extensa, algunos ejemplos son:

Enter the Gungeon

Adentrate en la Armazmorra, donde habra mucho caos y balas por doquier, mata a muchos enemigos y adentrate lo mas que puedas para encontrar el mítico tesoro que ahí se encuentra.

Reigns

Controlas a todos los reyes que pasan por un reino, debes tomar decisiones y cuidar que nada se cargue a tu reino, o que algo te mate a ti mismo, debes escoger con cuidado y evitar a toda costa morir y si no, un nuevo rey reemplazara su lugar.

Titan Souls

Eres un aventurero desconocido, que solo va armado con un arco y una flecha, una flecha indestructible, tu misión es encontrar y matar a todos los titanes, seres legendarios, debes eliminarlos dándoles en su punto débil para después robar y quedarte con sus almas, para poder llegar al final de tu travesía y derrotar a La Verdad.E

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.