FANDOM


Bot Vice este juego inspirado por títulos como Time Crisis y Wild Guns.

Trama

Demuestra tu habilidad y reflejos en este frenético gallery shooter, inspirado por títulos como Time Crisis y Wild Guns. Encarnarás a Erin Saver, llevando a cabo su vendetta personal contra los peligrosos Wildbots. Arcade de acción intenso. Jugabilidad pura y dura. Sin relleno.

Jugabilidad

En Bot Vice eres puesto atras de una especie de "barricada", el objetivo es matar a los enemigos del otro lado que vayan apareciendo hasta acabar, cuidando que sus disparos y ataques no te alcancen a dar, el juego tiene varios niveles a completar, pero tiene una mecánica, para completar el juego tienes cierta cantidad de minutos, si se te acaba el tiempo y no has terminado, deberas empezar de nuevo para tratar de hacerlo mas rápido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.