FANDOM

Aya Drevis es una linda y joven niña, y también la protagonista principal del juego Mad Father. Ella es hija única de Monika y Alfred, y vive en la gran mansión que conforma el escenario la mayor parte del juego.

Apariencia

Aya es una niña joven, que tiene unos 11-12 años de edad. Su cabello es negro, y le llega hasta la cintura. Presenta un peinado de manera clara con el flequillo cortado uniformemente a través de la frente, justo sobre sus ojos. Su vestimenta normal consiste en un vestido largo hasta los tobillos color azul, con un delantal blanco sobre él, y atado en un lazo blanco en la parte posterior. Como accesorios ella lleva un collar con un colgante de oro, y un gran lazo rosa en la parte posterior de su cabeza.

Durante los flashbacks, Aya se muestra llevando un vestido azul con un vestido o camisa blanca por debajo. A esa edad, su cabello era más corto, llegándole solo hasta los hombros. Su peinado también es diferente, llevando dos coletas iguales atadas a dos lazos celestes pasando a blanco.

Cuando Aya es transformada en una muñeca en el final malo puede verse que lleva puesto un gran lazo blanco en su cabeza, su usual colgante de oro y un vestido con volantes color rojo largo hasta el suelo con un lazo atado a la izquierda de su pecho. Ella se muestra triste, con una expresión fría en su cara, y sus ojos que anteriormente eran azules ahora son grises.

En el final verdadero es vista con el cabello más corto por encima de sus hombros y se ve que ya no lleva más el lazo rosa en su cabeza. Ella lleva una vestimenta parecida a la que lleva durante la mayor parte del juego.

Personalidad

Aya es una niña buena y amable que en verdad ama a su familia. A pesar de las actividades mórbidas que su padre realiza, ella siempre trata de pensar positivo y vivir una vida normal. Aya solamente mantiene una actitud alegre con Snowball, un conejito blanco el cual es su mascota que siempre está acompañándola. Es de destacar que a pesar de ser testigo de cosas horrorosas hasta para la mayoría de los adultos o que podrían llevar a alguien a la locura, Aya es capaz de mantener su mente tranquila incluso estando en una temprana edad.

Su amor por sus padres es una de las fuerzas impulsadoras en el juego. Es mostrado en los flashbacks que sus padres la tratan amorosamente, cimentando que amará a su familia hasta el final. La falta de la vida fuera de la mansión no obstaculizó su madurez, gracias a la atención y cariño que recibía por parte de sus padres. Este hecho es lo que causa que Aya crea que sus padres son realmente buenos. Su devoción por sus padres es lo que la anima a poder enfrentar problemas que resultan imposibles para una niña de su edad.

Ella haría cualquier cosa para salvar a un ser querido; incluso de enemigos potenciales. Cuando comienza la maldición, espíritus atormentados empezaron a revivir para reanimar sus últimos desesperantes momentos. Cada vez que debe enfrentarse a alguno de estos espíritus, Aya les ayudaría a obtener su libertad a costa de su seguridad. Un ejemplo que mostró la compasión de Aya fue cuando Maria, la sirvienta de la mansión, fue traicionada y herida por su desquiciado padre. A pesar de ser perseguida por la misma persona, ella curó sus heridas y trató de ayudarla. Se ve que tiene un talento asombroso para curar heridas como las de Maria.

En el verdadero final, aun así, es implicado que Aya se vuelve igual que su padre cuando crece; una asesina sociópata.