FANDOM

Axiom Verge Explora y desvela el misterio de un surrealista mundo alienígena destruyendo extraterrestres y creando fallos en el entorno de este intenso juego retro de acción/aventura y desplazamiento lateral.

Trama

Este es el título de acción/aventura que llevaba décadas esperando. Tras sufrir un accidente en un laboratorio, un científico despierta en un misterioso mundo alienígena. ¿Está en un lejano planeta? ¿En el futuro? ¿O se trata de una completa realidad virtual producto de un simulador informático?

Recorre todos los recovecos de un extenso mundo laberíntico para aprender sus secretos y desvelar cuál es tu papel en todo esto.

Descubre toneladas de armas, objetos y habilidades, cada uno de ellos con un comportamiento y un uso diferentes. Tendrás que poner en práctica todas tus dosis de astucia para poder encontrarlos todos.

Combate contra extrañas creaciones biomecanoides, restos mortales de una antigua guerra, y contra los demonios de tu propia mente.

Y, por último, rompe el juego utilizando fallos para corromper a los enemigos y resolver enigmas del entorno.