FANDOM

Ao Oni (El Demonio Azul) Es un juego Japones Freeware Survival-Horror, y cuenta con un amplio número de puzzles.

Trama

Oni

Hiroshi y sus amigos deciden ir a una mansión abandonada donde se decía que sucedían cosas extrañas.

Al llegar al lugar, tras un incidente Hiroshi se separa del grupo y al regresar se lleva con la sorpresa de que sus amigos no estaban y tampoco podía salir del lugar.

Hiroshi decide ir en busca de sus amigos, pero lo que no se esperaba era el encontrarse con una gran criatura extraña de color azul (el Oni), el cual lo persigue por todo el lugar. Sin embargo, esta criatura resulta no ser la única...

Hiroshi ahora debe encontrar a sus amigos para poder salir juntos de ese horrible lugar y salvarse de aquellas criaturas.

Personajes

  • Hiroshi: Es el intelectual del grupo. El se mantiene escéptico y trata de buscarle una explicación lógica y científica. Cuando sucede algo el es el primero en tomar iniciativa.
  • Mika: Es la única mujer en el grupo. Es una chica de carácter fuerte. Se cree que es la novia de Takuro. Siempre esta preocupada por Takuro y se niega a salir de la mansión sin el.
  • Takuro: Se muestra como un chico rebelde y de apariencia atractiva. Al igual que Hiroshi, el también se muestra activo y decidido a encontrar una salida. Tiene características de líder.
  • Takeshi: El fue el de la idea de ir a la mansión abandonada. Takeshi es un chico muy miedoso y cobarde. Constantemente lo encontraras escondiéndose y culpándose por lo sucedido.

El tiempo en que el juego se puede terminar es de 40 a 50 minutos, aunque es variable dependiendo de tu experiencia en esta clase de juegos.

SE RECOMIENDA GUARDAR CONSTANTEMENTE

Descarga del juego

Si te interesa y quieres jugarlo, aquí te dejo el link del juego.