FANDOM

Alice Mare es un juego Japones creado por Miwashiba en 2013 con Wolf RPG Editor.

El juego tiene excelente diseño original, arte y buena banda sonora. La historia es un tanto confusa.

Trama

Allen, es un chico que perdió la memoria y termina al cuidado de un Joven al cual le gusta que le digan "Teacher". Teacher se encarga de cuidar a otros niños. Una noche, Allen escucha una voz que le pide ayuda. Tras ese incidente, Allen termina accediendo a otro mundo, un mundo el cual parece ser parte de un sueño y es ahí donde conoces a "White Rabbit" y "Chesire Cat". A través de ese mundo, Allen podrá ver el pasado de cada niño y coleccionar fragmentos de la historia de cada uno.

Personajes

Allen: Allen es un chico joven de cabello rubio y ojos azules. Es un chico muy inteligente capaz de entender palabras por encima de los chicos de su edad, puede resolver muchos de los puzzles y acertijos que el mundo le presente.

Teacher: es el encargado de todos los niños que ha llevado a su casa, convirtiéndola en un orfanato de clases. Él se encarga de la cocina, la limpieza, y otras tareas, así como proporcionarles apoyo y educación a los niños.

White Rabbit: es la segunda persona con la que Allen se reúne en el sueño. Es el guía del mundo, pero es incapaz de moverse de su lugar por razones desconocidas.

Chesire Cat: es uno de los guías del mundo, siendo el otro el White Rabbit. Su tema musical se llama "Murdered".