FANDOM


Alice Mare es un juego Japones creado por Miwashiba en 2013 con Wolf RPG Editor.

El juego tiene excelente diseño original, arte y buena banda sonora. La historia es un tanto confusa.

Trama

Allen, es un chico que perdió la memoria y termina al cuidado de un Joven al cual le gusta que le digan "Teacher". Teacher se encarga de cuidar a otros niños. Una noche, Allen escucha una voz que le pide ayuda. Tras ese incidente, Allen termina accediendo a otro mundo, un mundo el cual parece ser parte de un sueño y es ahí donde conoces a "White Rabbit" y "Chesire Cat". A través de ese mundo, Allen podrá ver el pasado de cada niño y coleccionar fragmentos de la historia de cada uno.

Personajes

Allen: Allen es un chico joven de cabello rubio y ojos azules. Es un chico muy inteligente capaz de entender palabras por encima de los chicos de su edad, puede resolver muchos de los puzzles y acertijos que el mundo le presente.

Teacher: es el encargado de todos los niños que ha llevado a su casa, convirtiéndola en un orfanato de clases. Él se encarga de la cocina, la limpieza, y otras tareas, así como proporcionarles apoyo y educación a los niños.

White Rabbit: es la segunda persona con la que Allen se reúne en el sueño. Es el guía del mundo, pero es incapaz de moverse de su lugar por razones desconocidas.

Chesire Cat: es uno de los guías del mundo, siendo el otro el White Rabbit. Su tema musical se llama "Murdered".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.