FANDOM


ARK: Survival Evolved es un juego desarrollado por varias compañías. (Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios, Virtual Basement LLC)

ARK es un juego de supervivencia, estas en una isla llena de dinosaurios, ahora debes sobrevivir atendiendo las necesidades básicas como el Hambre, La Sed, La Temperatura, construir tu propia casa, hacer equipo, domesticar dinosaurios, etc. Todo con el objetivo de facilitar la supervivencia.

ARK es un juego de Mundo Abierto, que sigue los estándares clásicos de los juegos de Supervivencia, con las necesidades básicas, la posibilidad de crear objetos y equipo propio, tambien la de construir un refugio, tambien posee un sistema de experiencia con el que puedes aumentar tus capacidades para facilitar la supervivencia.

Aunque el juego tiene mala optimizacion, es conocido por el Multijugador.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.