FANDOM


60 Seconds! es un juego desarrollado por Robot Gentleman.

60 Seconds! es un juego de Supervivencia Posapocaliptico, en el cual debemos sobrevivir en un búnker después de que una bomba atómica arrasara el lugar.

60 Seconds! es un juego que se limita a dar clicks, tenemos 60 segundos dentro de una casa para recoger a los familiares y los recursos para sobrevivir y llevarlos a un búnker subterráneo que tienen en la casa, debemos administrar los recursos y responder a los diferentes eventos y adversidades que se nos pongan, y ver si sobrevivimos y nos rescata el ejercito o si la familia perece, ya sea por falta de recursos, enfermedades u otras cosas.

El juego es muy humorístico, y actualmente solo posee 3 modos de juego:

  • Recogida: Donde podemos practicar nuestras habilidades para localizar y recoger objetos importantes y víveres antes de la explosion de la bomba nuclear.
  • Supervivencia: Empezamos directamente en el Refugio y dependiendo de la dificultad que eligamos, tendremos un numero limitado de recursos.
  • Apocalipsis: El modo original, junta Recogida y Supervivencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.